top of page

Taller de Imaginación Sonora


"Experimenta la transformación de tus emociones

a través de la emisión y escuche de sus Sonidos".

Sábado 18, (10 a 19 hrs) y Domingo 19, (10 a 14:30 hrs) de ABRIL, 2015

guiado por Sven Doehner

Inversión: $ 2,100.- pesos – $ 1,800.- pesos si vienes con otra persona.

Prado Sur 610, Lomas de Chapultepec

contacto: taller@psicologiaprofunda.com

En este taller desarrollarás la sensibilidad necesaria para imaginar a tus emociones desde su realidad sonora, transformando la relación que tienes con ellas y el papel que juegan en tu vida.

¿Tienes una emoción que te atrapa o rebaza, generando reacciones más destructivas que constructivas – y quieres transformarla? Cuando la energía de una emoción se apodera de ti, es un llamado para entrar en relación con ella.

La transformación inicia cuando dejamos de evitar emociones complicadas con la intención de establecer una relación nueva y creativa con aquello que más nos reta emocionalmente y pone en jaque.

En el taller:

  • Obtendrás herramientas para desarrollar facultades de escucha, tanto de ti mismo como a otros – en formas cuidadosamente diferenciadas y matizadas, de forma más que de contenido.

  • Aprenderás ejercicios de exploración con la voz, con el fin de desarrollar una nueva sensibilidad al sonido vocal, experimentado como un fenómeno tanto externo como interno.

  • Utilizarás al sonido como una herramienta para dejar de reaccionar habitual y automáticamente a estímulos inesperados e incómodos, aprendiendo cómo responder desde un lugar más alineado con quien más auténticamente “eres”.

Sven Doehner, PhD, MFA, Psicoanalista Junguiano Arquetipal de la ciudad de México, formado en la escuela de movimiento somático: BodyMindMovement y especializado en trabajar terapéuticamente con la VOZ.


Próximo Curso
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
Historial
Busqueda por temas
No hay tags aún.
Testimonios

"Sin duda no es sólo una formación académica; para mí ha representado la posibilidad de encontrarme, conmigo y en mí, en y con otros".

Yuriria Chávez

 

"He participado en varios talleres de "Imaginación Sonara" .

Para mi es una experiencia realmente transformadora, ya que al dar sonido a las imágenes he encontrado el sonido de mi ser... Mi sonido auténtico". 

Alicia Mendoza Morgan

 

“Para mí la Psicología Profunda es una filosofía de vida que enriquece todo lo que hago personal y profesionalmente. Mi proceso no ha sido fácil, he realizado mucho trabajado interno y gracias a la guía de Sven he conseguido transformar cosas importantes en mi vida.”

Aída Ortíz

bottom of page